REGALO + ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 40 EUROS (PENÍNSULA)

¿Por qué Dani Pecas?

Cuando tomé la decisión de lanzarme a la piscina con esta aventura, no sabía bien qué nombre ponerle. Tenía varios en mente, pero mi idea era crear una marca personal. Así que decidí ponerle el nombre por el que me conoce mi círculo de gente. Me llamo Daniella; de ahí viene Dani y soy muy pecosa; así que Pecas es como me llaman en tono cariñoso, y tenía que estar también en el nombre de marca.

La idea que me gustaría transmitir, es que puedes llevar joyas llamativas en cualquier ocasión, independientemente del plan que vayas a hacer, y sin tener en cuenta los prejuicios de otras personas. Si tienes unos pendientes que destacan y estás deseando llevarlos, no tienes que esperar a que sea la ocasión perfecta para ponértelos. Aunque decidas hacer un plan simple puedes lucir esa joya del mismo modo.

Desde mi punto de vista, arreglarse es una manera de verse mejor; y por consecuencia, de sentirse mejor contigo mismo. Esta idea la tuve más presente aún durante la cuarentena, cuando no podíamos salir de casa en absoluto. Tras pasar muchos días sin arreglarme ni cambiarme de ropa de estar por casa, caí en cuenta que tenía que cambiar eso y empezar a arreglarme, para tener un poco más de ilusión y sentirme menos "desaliñada", ya que era uno de los motivos por los que mi ánimo estaba decayendo. ¡Eso no quita que me encante estar muchas veces en pijama y sin arreglar!

Así que decidí empezar a maquillarme de vez en cuando, y ponerme joyas y ropa como si fuera a salir a la calle. Cuando he tenido esta conversación con personas cercanas, algunos coincidían en que también se sentían mejor al arreglarse y verse vestidos con joyas. 

En definitiva, son accesorios a los que les puedes sacar todo el partido que tú quieras, y siempre van a aportar algo bueno. ¿A quién no le ha hecho ilusión estrenar alguna vez una joya?

Dejar un comentario