REGALO + ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 40 EUROS (PENÍNSULA)

Así comienza mi proyecto

¿Y cómo es que te ha dado por crear tu propia marca de joyas?

Esa es la pregunta que me ha hecho la poca gente a la que le comenté mi proyecto desde el principio. 

Pues bien, para contártelo me remonto un año atrás. En 2019 decidí irme a vivir a Australia. Fue una de las mejores decisiones que he tomado hasta el momento. Estuve un año viviendo en Bondi, la cuna del surf australiano situada en Sydney. ¡Una maravilla! Tenía bastantes planes que cumplir allí, pero justo un año después de haber llegado, apareció el Coronavirus en nuestras vidas. 

Y con todo el dolor del mundo y mucha incertidumbre, tuve que volverme a Madrid. Fue una decisión muy dura, pero debido a algunos problemas de salud que tenía en ese momento y la presión de haber una pandemia mundial, fue la decisión más acertada que pude tomar.

Tras meses confinada y sin ningún trabajo estable, decidí emprender con este proyecto de joyas. Una idea que llevaba pensando bastante tiempo, hasta el punto de quitarme el sueño y decidir lanzarme de lleno. Era la oportunidad perfecta para reinventarme, y emprender en un mercado que siempre me ha llamado mucho la atención. 

A pesar de los riesgos que conlleva emprender, estoy muy ilusionada con este proyecto, y espero que os guste tanto como a mí.

Dejar un comentario